Friday, November 11, 2011

Greetings from our sister school students.

45 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Simplemente una película fantástica

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias por el video, no puedo esperar de conorcerse!

    ReplyDelete
  5. Gracias por el video de tu escuela. Tu escuela es muy interesante y yo espero que ustedes gocen nuestra escuela!

    -Andrew Ballantine

    ReplyDelete
  6. ¡Muchas gracias por nos haber hecho este video! ¡Queremos hacer un video para ustedes también!

    ReplyDelete
  7. ¡Gracias por haber hecho video para nosotros! Su escuela es muy bonita. ¡No puedo esperar para conocerse!

    ReplyDelete
  8. Me encanta el video, muchas gracias! No puedo esperar para viajar a Argentina. Mi parte favorita fue cuando dicen "GO BEARS". Los osos son los mejores woohoo! Mi clase y yo vamos a hacer un video de HIES en el próximo fin de semana! Adios chicos!
    Mucho cariño,
    Stacy ;)!!

    ReplyDelete
  9. ¡Muchos gracias por hacer este video para nosotros! Vamos a hacer un video para ustedes también. ¡Estoy emocionada para conocerlos!
    Go Bears :) ¿Tienen una mascota?

    ReplyDelete
  10. Gracias por me haber dado un regalo. Es muy interesante ver la escuela de uds. No voy a ir a Argentina porque no tengo el tiempo durante este verano, pero no puedo esperar ver uds en Atlanta!


    William Rasmussen

    ReplyDelete
  11. Su escuela es muy bonita. ¿Tiene una mascota su escuela? Gracias por me haber dado este video. Estoy muy contento para conocerse. ¡Vamos Osos!
    Mucho cariño, Grant

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias por su video! Era fantástico. Su escuela es tan bonita. Estoy muy emocionada para conocerlos!

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias para su video!!! Su escuela es muy bonita. ¡Yo también estoy emocionada para conocerlos!

    ReplyDelete
  14. ¡Muchas gracias! Me encanta el video. Y me alegro de que ustedes vengan a nuestra escuela. ¡No puedo esperar! !Otra vez, gracias por el video!

    Natalie Sterrett

    ReplyDelete
  15. Gracias para el video. Espero que nosotros visitemos a su escuela en el verano.

    ReplyDelete
  16. Muchas gracias para su video!!! Su escuela es muy bonita. ¡Yo también estoy emocionada para conocerlos!

    Emma Borne :)

    ReplyDelete
  17. ¡Me encanta el video! ¡Muchas gracias! Tienen una escuela muy bonita. ¡No puedo esperar conocerlos!

    ReplyDelete
  18. ¡Muchas gracias por el video! Es una escuela muy fantástica. Estoy muy excitado para conocerlos.

    -Alec Bicknese

    ReplyDelete
  19. Gracias por su video!!! Fue muy chistoso y ahora estoy muy emocionante para conocerlos.... NO PUEDO ESPERAR!!! Su escuela es hermosa y ustedes parecen muy divertidos. Por favor, díganme en la Red en Facebook.
    Besos,
    Darby <3 XOXO

    ReplyDelete
  20. ¡Gracias amigos! Me alegro de verlos :). Creo que vamos a hacer un video como lo que hicieron, pero no sé cuando. ¡No puedo esperar conocerlos! Que tengan un buen fin de semana.

    Abrazos,
    Austin

    ReplyDelete
  21. gracias por el video! no puedo esparar para conocer!

    -charles spencer

    ReplyDelete
  22. Gracias por el video, fue el mejor video del mundo. Son los chicos más bonitos tambien. ¡¡¡¡¡¡Son perfectos!!!!!!
    Su favorita,
    AJ

    ReplyDelete
  23. ¡Gracias por el video! El video es muy gracioso. Me gusta ver su escuela. ¡No puedo esperar conocerlos! 68 días :)

    ReplyDelete
  24. ¡Gracias por el video! Ustedes son tan bonitas :) Su escuela es fantástica. GO BEARS!!! WOOHOO!

    Su mejor amiga,
    Bailey

    ReplyDelete
  25. Hola! Gracias por el video :) Su escuela es muy bonita y alucinante! Vamos a tener un buen rato en Atlanta!

    -Eboni :D

    ReplyDelete
  26. Hola amigos. A mi me gusta tu video. Tu escuela es muy bonita. Tiene una mascota. No puedo esperar verte en enero. Estamos muy excitado encontrarte.

    Adiós,
    Jada Murray

    ReplyDelete
  27. ¡Muchas gracias por el video! ¡Es una escuela fantastica!


    -Will Muecke

    ReplyDelete
  28. ¡Gracías por el video! Estoy muy emocionado para conocerlos. Uds. van a amar Atlanta. Tendremos un gran tiempo cuando lleguen. ¡Vayamos los osos!

    ReplyDelete
  29. ¡El video es fantastico! No puedo esperar para conocerlos.

    -Robert Moore

    ReplyDelete
  30. ¡Hola amigos! Gracias por su video. Su escuela es muy bonita. ¿Tienen una mascota para su escuela como nosotros? ¡No puedo esperar conocerlos! Espero que ustedes tienen un buen fin de semana!

    Abrazos,
    Laura

    ReplyDelete
  31. ¡Gracias! Su escuela es muy bonita. Quiero grabar un video de nuestra escuela. Mi parte favorito es cuando ellos dijeron "Go Bears." Fue muy gracioso. ¡Cuando lleguen, vamos a tirar la casa por la ventana! WOOOOOOO

    JORDAN ;) (la mejor chica Americana)

    ReplyDelete
  32. Me gusta el video mucho. Es muy gracioso. Siganme en Twitter @Cookin_time . Vamos a tener un tiempo divertido cuando llegan. ¡Adios!

    ReplyDelete
  33. ¡Gracias chicos! Mi parte favorito es ¡vamanos osos! ¿Tienen una mascota tambien? No podemos esperar para uds. vistitarnos. Tendremos una fiesta para dos semanas. ¡Viva ATL! Siganme en twitter @thebull_dozier. Hombres, pueden llamarme "Rob". Chicas, pueden llamarme anoche.
    -Rob Dozier

    ReplyDelete
  34. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  35. ¡Gracias por el video! ¡Me gusta la escuela y no puedo esperar conocerlos! GO BEARS!

    ReplyDelete
  36. ¡Gracias por el video de su escuela! Su escuela es muy bonita y el video es fantástico. No puedo esperar hasta que puedan ver nuestra escuela en enero. ¡Vamos a divertirnos mucho!

    Alexis Stewart

    ReplyDelete
  37. Me encanta el video. Su escuela es muy bonita!! No puedo esperar conocerlos.

    Go Bears!!!

    ReplyDelete
  38. ¡Muchas gracias por el video! ¡Su escuela es muy bonita e interesante! ¡Estoy triste que no pueda ir a Argentina en julio pero no puedo esperar conocerlos en enero!
    ¡Adios!
    ~Colleen~

    ReplyDelete
  39. ¡Gracias por el video! Es muy gracioso. Pienso que su escuela es más bonita que nuestra escuela, pero cuando vengan a visitarnos, descubriremos la verdad. Siganme en Twitter (@im_so_ADDie) y en Facebook. ¡Vamos a divertirnos mucho!

    Addie Alter

    ReplyDelete
  40. ¡Muchos gracias por el video! No puedo esperar conocerlos. ¡Vamos a divertirnos y hacer una fiesta!

    ¡Adios!
    Clint Dolan

    ReplyDelete
  41. ¡Es interesante ver su escuela...es muy bonita! Es más bonita que nuestra escuela :) Tengo celos de su piscina. Nuestra escuela no la tiene y la natación es el único deporte que hago con HIES. ¡No puedo esperar para conocerse! Cuando vienen de visitarnos, les daremos un recorrido de nuestra escuela.

    ReplyDelete
  42. Estamos muy felices de que les haya gustado el video, y nos encantaría ver su colegio. Simplemente faltas 2 meses para vernos!
    Can't wait!
    GO BEARS!

    ReplyDelete
  43. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  44. muchas gracias por sus comentarios! nosotros tambien estamos muy emocionados por verlos y conocer su colegio
    para todos los que preguntaron: no, no tenemos una mascota :(
    -Anna

    ReplyDelete
  45. Gracias a todos por comentar nuestro video! Todos sus comentarios son muy lindos.
    Me encantaría ver un video de ustedes mostrando su escuela.
    No puedo esperar a viajar a Atlanta! Faltan sólo 2 meses, estoy muy emocionada!
    No tenemos una mascota en nuestra escuela, es por eso que nos emocionamos tanto con los Bears de HI! #GoBears
    Saludos,

    Rosario

    ReplyDelete