Thursday, February 16, 2012

El Poema por Freedom

Te amo todo el día, todos los días.

No quiero dejarte por las mañanas, pero tengo que hacerlo.

Tengo que irme porque tengo que ir a la escuela.

Cuando pienso en ti, sonrío.

Cuando pienso en ti, me siento cómoda.

Me siento en paz cuando estoy contigo.

En casa, cuando te veo, yo sonrío

Sonrío tanto que a veces me duele.

Siempre sonríes de vuelta, lo que me encanta.

Tú te sientes tranquilamente en mi habitación cuando estoy lejos.

Sé que estás pensando en mí también.

Cuando pienso en ti, me hace que te quiera más.

Tú me das algo cada noche que necesito todos los días.

Cuando me lo das, me divierto por el resto de la noche.

Nunca me molestas o me dueles.

Cuando estoy contigo, pienso en todo.

No puedo controlar lo que pienso cuando estoy contigo.

Tú me cumples.

Debo darte más amor, porque estás sola todos los días cuando te dejo.

No me gusta dejarte todos los días, pero tengo que hacerlo.

Me ruegas que no vaya, pero tengo que hacerlo.

Estás decorado con colores y cosas suaves.

Sé que debes ser cómoda todos los días.

Tú eres suave, cómoda y grande.

Tú eres perfecta para mí.

Me hundo en ti cada noche.

Tú me permites que yo piense sin interrupción.

Yo sé que ves mis sueños, lo que está bien.

¡Oh cama, te quiero tanto.

Tú eres tan suave y me hundo en ti todas las noches.

No quiero perder una noche sin estar encima de ti, sólo tú y yo.

Tú me cumples, cama. ¿Lo sabes?

Tus almohadas son suaves y tan cómodas.

No quiero pasar un día sin dormir encima de ti.

No comments:

Post a Comment