Friday, February 17, 2012

Poema de Colleen

Mis Hermanos

Mis hermanos son partes muy importantes de mi vida.

Siempre saben cuando no deben hablar conmigo,

O cuando estoy en un mál estado de ánimo.

Pues, estos son los tiempos que deciden enojarme el más.

Siempre nos hemos divertido cuando estamos juntos.

Normalmente, miramos una película, comemos, o hablamos.

No importa lo que hagamos; solo quiero estar juntos.

Los extraña a mi hermana y mi hermano mucho,

Y es difícil no verlos y no hablarles a menudo,

Pero yo sé que siempre estarán ahí para mí.

Sé que puedo alcanzarlos por una llamada de teléfono, correo electrónico, o texto.

Ellos son mi vida entera y también son mi mundo

Son mi fuerza que me pone a través de cada día,

Y no sé como vivir sin ellos al lado de mí.

No comments:

Post a Comment