Thursday, February 18, 2010

El poema de Ashley

Las Ventanas a Tu Corazón
Tu amor para mí brilla
Como la luna en el mar
Yo la vi muchas veces brillar
Con mi corazón bloquedo, tuviste la clave

Estas olas de amor
Vi a traves de tus ventanas
Los ojos desguiciados y abiertos
Así me caí como las olas
Hasta que me di cuenta de que hayo se había profunizado

Tus ojos eran briallantes
Como la luz de un tunél interminable
Empecé a caminar, casi corriendo
Con la esperanza de llegar al fin, con la esperanza de llegar a tu corazón
Cuando en realidad nos estábamos volviendo más alejados

Así cerraste tus ventanas, las enganche
No viendo el mar
Traté de conseguir tu alma, tu corazón, mi amor
Pero me diste mi libertad

Mi corazón todavia anhela ver a través de tus ventanas
Tus ojos se abrieron, a mirar a través una vez más en el mar
Anhela y anhela y anhela mi amor
Y para mi corazón todavía tienes la clave

No comments:

Post a Comment