Tuesday, February 16, 2010

El poema de Peyton

Tu Presencia en mi Corazón

Cuando yo muero quiero tus sueños en mi corazón,
y quiero todos nuestros recuerdos en tu memoria.
Necesito la belleza de ti en mi tumba,
y tu atractividad en mi alma para siempre.

Cuando yo estoy vivo, quiero que nuestra amistad,
sea como dos arrendajos en el cielo.
Cuando yo estoy vivo, quiero la riqueza de tu alma,
y necesito el amor y la belleza de toda tu esencia.

En los días oscuros, tu risa me alegra,
y durante el tiempo que te conozco,
tu risa es como la belleza de un día fresco en la primavera.

Pero en los días felices, tu presencia me hace feliz,
como una flor grandísima o un narciso amarillo,
y las estrellas de tu presencia son las más bellas del mundo.

Por: Peyton Warley

No comments:

Post a Comment