Thursday, February 17, 2011

El poema por Alec Bicknese


Tu risa

Tu risa es como las olas en el mar.

Es calmante, suave, tranquila.

Fluye una y otra vez, trayendo felicidad y amor.

Tu risa trae la paz al mundo.

Tu risa es como el sol.

Cuando los aves oyen tu risa, cantan.

Cuando los flores oyen tu risa, florecen.

Tu risa ilumina el mundo.

Tu risa es como las montañas.

Es hermosa, distinta, magnífica

Como las montañas, tu risa trae felicidad infinita y protección.

Tu risa rodea el mundo.

Tu risa es como un árbol.

Crece, y se hace más fuerte.

Está vivo en todas las partes del mundo.

Tu risa cubre el mundo.

Tu risa es como las estrellas en una noche clara.

Me da la luz durante los tiempos oscuros.

Es belleza infinita que decora el cielo.

Es milliones de luces brillantes que siempre me dará la felicidad.

Tu risa está en todas las partes de mi vida.

Siempre estará en mi vida.

Siempre va a traer a mi felicidad y la protección.

Siempre me llena de amor y de alegría.

1 comment:

  1. Me gusta este poema porque tiene muchas imágenes de la naturaleza. Imágenes como un árbol, las olas, el mar, las estrellas, y el sol. El poema es sobre su mamá y es muy ternura. La gramática es bueno. En general es un buen poema.

    -Cody Allen

    ReplyDelete