Thursday, February 17, 2011

tu sonrisa por Allison Rhea

Tú Sonrisa

Sólo ver tú sonrisa es todo para mí

Tú sonrisa me proporciona todas las emociones felices del mundo

Como un arco iris después de una tormenta,

Me trae paz

Como un buen fuego crepitante en el invierno,

Me trae calidez

Como la primera flor de la primavera,

Me trae esperanza

Como ver un bebé recién naciado,

Me trae alegría y amor

Yo no sé por qué

Pero cuando sonríes, sonrío

Todo en el mundo cambia cuando tú simplamente sonríes

Nunca dejes de sonreír

Porque si lo hicieras,

El mundo sería un lugar solitario y miserable

Tú sonrisa es todo

1 comment:

  1. Me gusta la imágen de un arco iris y el antítesis con esto y la tormenta. Me gusta el verso: "Todo en el mundo cambia cuando tú simplemente sonríes." El poema es muy fuerte y emocionante y me encanta el hecho que es sobre sus abuelos. y ¡TE AMO!

    ReplyDelete