Thursday, February 17, 2011

el poema por Natalie

Caballito


Caballito mío, los amo tu belleza y dulzura,

Tu temperamento tranquilo pero ardiente.

Me llevas con tanto cuidado,

Me hundo en tu trote y tu galope mecedora.


Me haces reír cuando quiero llorar,

Y me dejas taparme la cara en tu crin.

Tus grandes ojos suaves son llenos de amor,

Me conoces mejor que me conozco.


El maligno nunca llena tu corazón encantador,

Sólo quieres agradar, cualquiera yo te pida, lo haces.

Me escuchas antes de que pida,

Me amas y me perdonas.


Eres el epítome de la nobleza,

La suave brisa que acaricia la hierba blanda.

Caballito mío, me salvaste de mí misma,

Pero me matará a ver que te vayas.

1 comment:

  1. Me gusta el amor entre tú y tu caballo...especialmente porque amo mi perro también! Ilustráste el amor que los animales pueden dar muy bien, y me gusta los adjetivos y los imagenes en tu poema también. Es obvio que tu caballo es muy importante para tú!

    ReplyDelete