Thursday, February 17, 2011

El poema por Colleen Keenan

Spanish Poem: Las Sonrisas de un Dios

De: Colleen Keenan

Siempre están entusiasmados para ver me.

La primera cosa que verá en sus caras será feliz.

Sus dientes son muy brillantes como el sol y las estrellas.

Las sonrisas de un Dios.

Cuando sonríen, sus caras se iluminan como el cielo de la noche.

Ellos sonríen como cada día sea hermosa con flores alegres y cielos azules.

De todas las sonrisas que veo, solo recuerdo las de mis primos fantásticos.

Las sonrisas de un Dios.

Cuando estoy triste, en alguno momento, pienso en sus hermosas sonrisas.

Las sonrisas pueden cambiar un día con lluvia y oscuridad

Me encantan esas sonrisas con toda mi alma.

Las sonrisas de un Dios.

1 comment:

  1. Me encanta tú poema, particularmente todos los imágenes que se relacionan con sus sonrisas. Mi imágen favorita es "Ellos sonríen como cada día sea hermosa con flores alegres y cielos azules" porque es tan feliz y puedo imaginar esta.

    ReplyDelete