Thursday, February 17, 2011

El poema por Clint

Su Sonrisa

Antes de saber su nombre

Conocí su cara

Estaba a través del cuarto, no había conocido,

Nuestros ojos se encontraron: me sonrió.

En este momento, un millar palabras se intercambiaron

Fue mágico

Había ángeles que

Estaban cantando en el fondo

Su sonrisa está lleno con una pasión

La pasión y la quema de un millar soles

Tan claro como el cielo

En un día perfecto de la primavera

Me sobresaltó a nuestro primer intercambio de palabras-

El primer tiempo me sonrió,

Y hoy, me honra todos los dias

Con su sonrisa

1 comment:

  1. Me gusta mucho la belleza del poema. Tiene emoción real y el poema tiene un afecto para la persona que lee. Le sonrió al poema cuando lo leo. Es muy bien! Es fluido y muy especial! Me encanta! :)

    Emma Borne :D

    ReplyDelete