Thursday, February 17, 2011

El poema por Cody

Tu sonrisa


Si sólo pudiera tener una cosa en el mundo, me tendría tu sonrisa,

Es la cosa que me guía durante el día y es como el sol iluminando mi vida,

Tu sonrisa puede moverse las montañas y los árboles con la belleza,

Tus labios brillan el color rojo y son como un incindeo en el bosque

Me haces loco cuando tú sonríes porque quiero esa imagen en la mente todo

el tiempo

Deseo ver tu sonrisa ahora, me hace sentir como una paloma volando..

Tu sonrisa muestra que en realidad eres,

Una persona que tiene un regalo para el mundo

Cuando yo miro el cielo y veo las estrellas, son muy lindas,

Pero me recuerdan que no tienen un medio de tu belleza

Tu sonrisa puede poner sonrisas en las corazones de la gente a tu alrededor,

Tu sonrisa es la razón que estoy tan feliz en la vida

Tu sonrisa es la razón.

1 comment:

  1. Tu poema es muy bueno por muchos razones. La sonrisa es muy descriptiva y hermosa. La naturaleza en tu poema es una buena comparación. Hay muchos adjetivos que describen la sonrisa en tu poema y me gustan mucho tus metáforas sobre las montañas, el sol, y los árboles. Tu gramática es muy bueno y elegiste palabras muy hermosas. La sonrisa es muy importante para tú. A mi me gusta mucho tu poema.

    -Alec Bicknese

    ReplyDelete