Tuesday, September 13, 2011

Agustina Runza

Agustina Runza

My name is Agustina Runza, I’m 17 years old, my family is composed by my parents (Gloria & Walter), my elder brother (Martin) and my older sister (Lucila).

I love spending time with my friends, music, specially Lady Gaga, Usher, Eminem, Akon, Rihanna, Miley, among others. I’m outgoing, wide open to new friendships and having awesome times. What I enjoy the most, is dancing, I take lesson twice a week, singing and Musical Theater. In my free time I like watching TV series such as The O.C., Gossip Girl, Glee and Pretty Little Liars and reading.

Can’t wait to meet you all and spend a great time together.

7 comments:

  1. ¡Hola Agustina! Me llamo Darby Cook. Tengo 17 años. Mi familia está compuesta por mis padres que se llaman Reg y Wendy, un hermano que se llama Chandler, y un perro que se llama Mellie. Me gustan mucho esos cantantes, especialmente Eminem. Soy amable, simpática, y me encanta pasar un tiempo divertido. Después de la escuela, juego al voleibol por hace cuatro horas. Cuando tengo unos ratos libres, escucho a música, leo libros (mi favorito ahora es The Hunger Games, ¿conoces a este libro?), y paso mucho tiempo con mis amigos. ¿Podemos ser amigos en Facebook? No puedo esperar para tu visita aquí en Atlanta. Tendremos el tiempo más fantástico y espero que nos pongamos buenas amigas :)

    ReplyDelete
  2. Bailey McBride
    Hola, me llamo Bailey. Yo vivo en Atlanta, Georgia. Yo tengo dos padres se llaman Shae y Jaime. Tengo un hermano se llama Carter (14), tengo una gemela se llama Jordan, y tengo una hermana mayor se llama Madison y ella asiste a la universidad de Georgia. Tengo dieciséis años, casi diecisiete años. Me encanta jugar deportes, especialmente el futbol. Mis programas favoritos son Glee y Modern Family. Mi Facebook es Bailey McBride. En mis ratos libres, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y bailar. Me encanta ir a las fiestas.No puedo esperar para conocerte! Hasta luego! :)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Augustina!

    No tengo mucho tiempo para escribir, pero estoy muy emocionado para conocerte. Me encanta Lady Gaga y el teatro músical también. :-) Me encanta hacer nuevos amigos y me gusta leer mucho. Tengo 17 años. ¡Estoy muy emocionado para conocerte! ¡Muchos abrazos!

    ~Payton Anderson

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Me llamo Stacy. Mi cumpleaños fue ayer, tengo 17 años. Vivo con mis Padres, Amy y Mark, y mi perro, Putter. Me gusta ir de compras, y soy una porrista por el equipo de basquetbol. No me gusta jugar deportes :) Me gusta actuar, y tambien bailo. Mis amigos y yo nos gusta salir y ir de fiestas juntos. Me gusta viajar; quiero venir a Argentina en junio! He ido a Italia, Españo, y France. Mi Facebook es Stacy Bubes y mi email es Stacy91494@gmail.com. Hasta luego!

    ReplyDelete
  5. Hola Agustina! Me llamo Alexis y vivo en Atlanta, Georgia. Tengo 17 años pero cumpliré 18 años en el 12 de octubre. Tengo tres hermanas y dos hermanos mayores. Tengo dos perros que se llaman Buddy y Cocoa. Juego el deporte de lacrosse en las primaveras. Me gusta la música de Dave Matthews y Taylor Swift pero también me gusta la música de Lady Gaga, especialmente la canción "You and I." Me encanta Pretty Little Liars también. No puedo esperar saber quién es "A." Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos y divertirme. Hasta Luego!

    ReplyDelete
  6. Holaaaa a todos!
    thank you for the comments, I'm trying to find you all in Facebook so we can talk :)

    DARBY: I don't know that book, but if you recommend it to me I may read it. Right now I'm reading the whole Harry Potter Saga in English :)

    BAILEY: Make sure we go to a lot of parties there in Atlanta, we are gonna have a great time!

    PAYTON: I'm thrilled to know you too! Love theater! hahaha

    STACY: I love shopping too! I'm sure that won't be missing in our trip. I also went to Italy, Spain and France last year. Which did you like the most?

    ALEXIS: haha I love your dog's names, so cool. I will love to try playing Lacrosse, since it is so famous there. I also love "You and I", actually I'm singing it in my Singing lesson right now :) -A (lol)

    ReplyDelete
  7. How do you feel about doing a facebook group with all of you and all of us, so we can talk??

    ReplyDelete