Monday, September 26, 2011

Tabatha Yelós

Hola! Me llamo Tabatha Yelós. Nací en Atlanta, pero mis padres son de Argentina y de Colombia, entonces aprendí español antes de aprender inglés. Soy casi trilingüe – estudio francés hace 4 años. Tengo 16 años, y hace 3 años que estudio en Holy Innocents’. Tengo un perrito y un hermano menor que tiene 13 años que adora ver deportes por tele. En casa somos todos hinchas de River y mi papá y mi hermano se ven todos los partidos. Antes de estudiar en HI era alumna del Colegio Internacional de Atlanta. Desde que tengo 9 años practico equitación competitivamente. También me gusta jugar al tenis, juntarme con amigos, e ir a conciertos. ¡Espero conocerlos pronto!

1 comment:

  1. Hi Tabatha!
    I always wanted to learn french, and I love horses.
    Yo soy hincha de Boca, asi que estoy en contra de River!
    can't wait to meet you either!
    -Anna

    ReplyDelete