Tuesday, September 13, 2011

Santiago Muzzio

Santiago Muzzio

Hi i am Santiago. I live with my family (my brother of 14, and my parents). What I mostly like to do is playing sports. My favourite sport is Rugby but i want to try the american football. My favourite food is milanese with egg or mash, nothing very elaborated. I like to see TV series, my favourite one is "Breaking Bad", but i also see "Glee", "Modern Family" and "Dexter". My favourit music artists are Phill Collins and Coldplay but I also like Reagge (Bob Marley, Soja) and modern music. I like to play guitar and also more or less the piano. My Facebook is Santi Muzzio and my email is muzzios@hotmail.com, if you want to add me.

14 comments:

  1. Hola, me llamo Hannah Bell. Tambien tengo un hermano, que tiene 18 años. Me encanta mirar los partidos de futbol americano. Te gusta glee? Tambien me encanta Glee! Mi musica favorita es musica folklorica. Mi Facebook es Hannah Bell. Es un placer conocerte.
    Hasta luego!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me llamo Margaret. Tambien me gustan "Glee" y "Modern Family." Yo juego al voleibol y me gusta mucho. Me encanta ir a las fiestas y encontrar a personas nuevas. En mis ratos libres, yo escucho música y paso tiempo con amigos. Me gustan la música del folkflórico, y rap. Mi facebook es Margaret Crewdson. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Me llamo Alexandra Juneau. Vivo en Atlanta con mis padres y mi hermano menor y tengo un hermano que vive en California. También, tengo dos perros que son muy simpáticos. Tengo 16 años. En mis ratos libres, me gusta pasar tiempo con mis amigos y ver partidos de fútbol americano. Mi Facebook es Alexandra Juneau. No puedo esperar conocerte.
    ¡Hasta Luego!

    ReplyDelete
  4. Hola Santiago. Me llamo Chandler. Tengo diez y seis anos. Tengo una hermana mayor. Tambien tengo un perro. Me encantan los deportes Juego al futbol y corro. Me gusta muchos deportes como futbol americano, futbol, y baloncesto. Me gusta la musica y voy a asistir a un concierto de Coldplay la semana que viene. Me gustan muchos otros tipos de musica. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Me llamo Will. Yo tengo diecisiete años. A mi tambien me gusta jugar deportes. Me gusta jugar el deporte de baloncesto. Me gusta mirar el deporte de fútbol americano. Mi comida favorita es pizza. A mi tambien me gusta la serie de televisión de "Modern Family". Me gusta la música rap. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  6. Bailey McBride
    Hola, me llamo Bailey. Yo vivo en Atlanta, Georgia. Yo tengo dos padres se llaman Shae y Jaime. Tengo un hermano se llama Carter (14), tengo una gemela se llama Jordan, y tengo una hermana mayor se llama Madison y ella asiste a la universidad de Georgia. Tengo dieciséis años, casi diecisiete años. Me encanta jugar deportes, especialmente el futbol. MiS programas favoritos son Glee y Modern Family tambien. Me encanta la musica de Coldplay tambien y la musica de U2. Mi Facebook es Bailey McBride. En mis ratos libres, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y bailar. Me encanta ir a las fiestas. Hasta luego! :)

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Me llamo Stacy. Mi cumpleaños fue ayer, y tengo 17 años. Vive con mi madre, Amy, mi Padre, Mark, y mi perro, Putter. él es muy humano. Yo soy una porrista por el equipo de basquetbol, porque no me gusta jugar deportes. Soy muy social, y me gusta salir con amigos y ir a las fiestas. Mi Facebook es Stacy Bubes y mi email es Stacy91494@gmail.com. Me gusta ver programas como Glee, Keeping up with the Kardashians, y Gossip Girl. También me gusta ir de compras. No puedo a conocerlo. Vamos a pasar un buen tiempo, Atlanta es muy divertido. Hasta Luego!

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Me llamo Brantley Taylor. Yo tengo 16 años y vivo en Atlanta con mis padres. Yo tengo un hermano mejor quien tiene 19 años y está en una universidad. Yo tengo un perro y una gata que son muy divertidos y simpáticos. Me encantan deportes. Yo juego béisbol y, también, tenis. Me gusta cocinar, ver la tele, practicar los deportes, y pasar mucho tiempo con mis amigos. Me encanta ir a fiestas porque me gusta bailar. Mi Facebook es Brantley Taylor. ¡No puedo esperar conocerte! ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  10. Gilly Levy
    ¡Hola! Me llamo Gilly. Tengo 17 años. Soy porista porque no soy muy atletica. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con amigos y divertirnos. ¡Tambien me encanta la música reggae! Soy una chica unica y tengo dos padres que se llaman Maria y Jerrold. Mi madre es de Ecuador y mi padre es de Miami, Florida pero yo soy de Atlanta.Tengo tres perros. Mi facebook es Gilly Levy. ¡No puedo esperar para conocerte, hasta luego!

    ReplyDelete
  11. ¡Hola Santiago! Me llamo Colleen Keenan y tengo diez y siete años. Vivo en Atlanta, Georgia con mi gemela, mi madre, mi padre, y mi perro. Tengo una hermana mayor que vive en España ahora y ella tiene veinte años. También, tengo un hermano mayor que vive en Baltimore, Maryland. Me gustan las series de "Glee" y "Modern Family." Paso la mayoría del tiempo en mis deportes. Juego tres deportes durante el año: el voleibol, soy una animadora, y juego el lacrosse. Mi comida favorita es los espaguetis que mi madre hace. ¡Sé mi amigo en Facebook por favor! ¡No puedo esperar conocerte en enero!
    ¡Hasta Luego!
    ~Colleen Keenan~

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. ¡Hola Santi!
    Me llamo Jordan McBride y yo tengo 16 años. Yo vivo en Atlanta, Georgia con mi familia (mi gemela, mi hermano menor, y mis padres). Mi hermana mayor vive en Athens, GA porque ella asiste a la universidad de Georgia. ¿Te gustas el Rugby? Siempre he querido ver un partido de Rugby. Me encanta ver el fútbol americano, y yo hacer Cheerleading para el equipo de fútbol americano de mi escuela. Es muy divertido. ¡ME ENCANTA GLEE TAMBIEN! Y yo creo que la guitarra sería muy divertido de tocar, pero no sé cómo. Yo juego fútbol. ¡Me gusta ir a las fiestas! Mi Facebook es Jordan McBride. HASTA LUEGO :)
    - Jordan

    ReplyDelete
  14. ¡Hola Santi!
    Me llamo Tabatha Yelós y nací y vivo en Atlanta. Tengo 16 años, y un hermano menor de 13. Mis padres son de Argentina y de Colombia. Mi mamá es Patricia Janiot - trabaja en CNN en Español como reportera principal. Me encanta la equitación y el tennis. Te vas a quedar en mi casa mientras que estes en Atlanta. En diciembre voy a ir a Argentina a visitar a mi familia. ¡Coordinemos algo para vernos!
    Espero conocerte,
    -Tabatha

    ReplyDelete