Tuesday, September 13, 2011

Ana Caprarulo

Ana Caprarulo

Hi, I'm Anna, but people call me Nanu. I'm 16 years old and I live with my mom, dad, an (almost) 18-year-old sister and a 13-year-old sister. I love musicals and I'm a part of Marin's musical every year since 7th grade, but I don't practice any sport. I love chocolate and Italian food, but I hate tomato and condiments like ketchup and mayonnaise. I'm really excited to go over there and meet all of you, I hope we have lots of fun together!

xoxo, Anna.

6 comments:

  1. Hola Anna! Me llamo Laura y tengo 16 anos tambien. Vivo con mi hermano menor (10), mi madre, y mi padre. Lei tu biodata, y me gusta mucho participar en las obras de teatro en mi escuela tambien. No practico un deporte tampoco, pero me gusta mucho montar a caballo. Me gusta cantar y bailar, pero no soy una buena bailarina. Me encanta chocolate tambien. Mis clases favoritas son la clase de musica, y la clase de teatro. No puedo esperar para concerte!

    ReplyDelete
  2. Hola Ana, me llamo William y tengo 17 años. Tengo un hermano que tiene 20 años. No participo en los musicales pero me gusta el chocolate y comida italiana también. Odio los tomates pero me gustan los condimentos de tomates y otros. Toco la guitarra y el piano en mi tiempo libre y también me gusta luchar en el equipo en mi escuela. ¡Estoy mirando adelante a conocerte!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Anna! Me llamo Grant. Tengo 16 años tambien. A mi tambien me encantan el chocolate y la comida Italiana. Tengo un hermano que tiene 8 años.El se llama Spencer. Es muy divertido y interesante. Mis padres se llaman Doug y Sally. Ellos están divorciados. Yo juego fútbol americano y tambien lucho para el equipo de mi escuela. A mi me gusta bailar pero no soy muy bueno.
    Con mucho cariño, Grant

    ReplyDelete
  4. Hola Anna!! Me llamo Payton y Laura es una de mis mejoras amigas de HIES. ¡Me encanta el teatro músical tambien! Muchas personas de tú escuela le gustan el teatro músical. ¡Que emocionada! Vivo en Atlanta con mi madre y mi hermana menor. Yo no practico deportes tampoco. Me encanta la comida, especialmente cuando viajo. ¡Estoy muy emocionado para conocerte! ¡Muchos besos! :-) :-)

    ~Payton

    ReplyDelete
  5. !Hola! Me llamo Will y tengo 16 años . Corro por mi escuela y lo me gusta mucho. Vivo con mi hermana, mi hermano y mis padres en Atlanta, Georgia. Tengo dos perros que son fantásticos. En mis ratos libres, me gusta pasar tiempo con mis amigos y ir a la playa. Tengo una casa cerca de la playa y es un lugar muy divertido en el verano. También, me gusta esquiar con mis amigos en las montañas de Colorado. Mi facebook es Will Broms.

    ReplyDelete
  6. ¡Hola Ana!
    Me llamo Kendall, y yo tengo diecisiete años. Mis padres se llaman Kelley y Robert y my hermano menor se llama Brandon. Él tiene catorce años. Me encanta ver musicales como "Wicked" pero no soy una cantante talentosa, y así no participo en los musicales. Me gusta jugar deportes como fútbol y pasar tiempo con mis amigas en mis ratos libres. ¡Mi dulce favorito es chocolate, y mi comida favorita es Italiano también! También me gusta comida mexicana. ¡Espero que te disfrutes en Atlanta, y yo estoy muy emocionada para conocerte!
    Cariños,
    Kendall

    ReplyDelete