Tuesday, September 13, 2011

Florencia Maria Rostagno

Florencia Maria Rostagno

My name is Florencia Maria Rostagno, i´m 17 years old. I live with my parents Sergio and Cecilia, my brother Ignacio (22) and my sister Agostina (19). I have a dog called Ambar, i really like animals, specially horses. I have one in Mendoza in my father´s field, and it´s called Espada. I used to ride horses, this year i couldn´t continue but next year i will ride horses again. I play hockey in a club, wich i really enjoy and i have made very good friends. Also i love snowboarding, everyear i go to Las Leñas, Mendoza. We have an appartment there, so i like snow a lot. I have a very nice group of friends, i like going out, spending time with them and going to parties. My favourite food is pasta, and i also like meat, chiken a fish. I don´t like very much vegetables, and i love cakes. I also love travelling and knowing new places.

6 comments:

  1. ¡Hola, chica! Me llamo Natalie y tengo 17 años. A mí también me gustan los caballos. Tengo un caballo, Dakota. Él tiene 10 años y es castaño. Este octubre, vamos a una competición national en Pennsylvania. Nos disfrutaremos mucho. Yo vivo con mi madre en Atlanta. Mi padre vive en Charleston, South Carolina. A mí también me gustan la pasta, el pollo, y los pasteles. Mi comida favorita es Chickfila, un restaurante Americana. No es muy saludable pero es muy sabroso. ¡Espero que hablemos otra vez!

    Cariños,
    Natalie Sterrett

    ReplyDelete
  2. Hola Florencia. Me llamo Harrison Andros y tengo 17 años también. Vivo con mis padres Janye and Jim. No tengo ningún hermano pero tengo un perro que se llama Sam y una gata que se llama Chloe. A mi tía le encanta montar caballos también. Ella vendió sus dos caballos hace 4 meses. Solo juego fútbol americano pero soy un aficionado de cada deporte. Mis padres y yo tenemos un apartamento al lado de la playa en Florida porque yo no puedo esquiar. Yo practico deportes, paso tiempo con amigos, y voy a fiestas en los fines de semana. Me encantan todas comidas excepto verduras. Si tienes el tiempo, encuéntrame en Facebook por favor. ¡Nos vemos en Enero!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Florencia! Me llamo Creighton Aldridge y tengo 17 años también. Tengo dos hermanos mayores que no están en casa conmigo ahora. Tengo dos mascotas: un perro y un gato. Se llaman Heather (perro) y Virgil (gato). Juego al baloncesto a veces y corre con el equipo de la escuela y también juego al golf. Me encanta mirar deportes en la televisión. Si me dieras muchas comidas extrañas, comería todas. ¡Hasta Luego!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola amiga!
    Me llamo Carolina Keenan y tengo 17 años y vivo en Atlanta, Georgia. Vivo con mi madre (Kelly), mi padre (David), y mi gemela (Colleen). Tengo un hermano que se llama Bill y él vive en Baltimore, Maryland y él tiene 24 años. También tengo una hermana que se llama Kyle y ahora ella está viviendo en Madrid para un semestre para su universidad y ella tiene 20 años. Juego al voléibol, y lacrosse, y soy una animadora. Me gusta mirar Glee, Pretty Little Liars, Project Runway, y Modern Family cuando tengo tiempo. Espero que sé mi amigo en Facebook. Mi nombre en Facebook es Caroline Keenan. ¡No puedo esperar para conocerte en enero!
    ~Adios!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Florencia! Me llamo Addie Alter y tengo 17 años. Tengo dos hermanos y dos perros muy grandes. Mis padres son Janet y Bob. Mi hermano Wood tiene 19 años y mi hermano Ross tiene 22 años. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mis amigos y ir de compras. Mis programas favoritos son Glee, Gossip Girl, y Modern Family. Corro para mi escuela y también juego fútbol. Me encanta la comida mexicana y mi comida favorita es pasta con queso. Por favor, ¡sé mi amiga en Facebook! ¡No puedo esperar para conocerte!

    ReplyDelete
  6. Hi! I can´t wait to meet you all, i´m sure we are gonna have a great time. I have been adding you to facebook so we can chat :)
    Natalie: good luck in October, hope you do it very well. Horses are like a pasion for me.
    Harrison: it´s a shame you can not ski, but a house in the beach is beatiful. Hope you make sure that we have lots of parties because i´m a really outgoing girl haha.
    Creighton: golf is great, i always wanted to play.
    Caroline: your activities are great, i enjoy playing volleyball and always wanted to play lacross. Hope you teach me how to play hahaha
    Addie: i love shopping, i hope you show me the best places to buy haha. I also see Gossip Girl, i´m a huge fan of it, and i love Serena.
    I want to be there and have i very good time. Talk you soon. Flor

    ReplyDelete