Monday, September 26, 2011

Stacy Bubes


Hola! Me llamo Stacy. Tengo 17 años y vivo en Atlanta. Mis padres se llaman Amy y Mark. También, tengo dos hermanas. Erica tiene 25 años y vive en la ciudad de Chicago. Samantha tengo 23 años y ella vive en Nueva York. Yo soy muy cerca con mis hermanas, pero siempre vivo con mis padres y mi perro en Atlanta. Mi perro se llama Putter y parece ser muy humano. Le gustan las personas; es muy sociable. En mis ratos libres, me gusta ir de compras, salir con mis amigos, y mirar el televisor. Soy porrista por el equipo de basquétbol y también bailar. No soy muy atletica J En la escuela, mi clase favorite es inglés y la clase de periodismo- escribe para el periódico. Me gusta escribir. Cuando me gradue, quiero ir a una escuela que no está en Georgia. Mis hermanas fueron a la Universitad de Michigan, también me gustaría ir allí. Estoy muy emocionada de conocerte, vamos a tener un buen tiempo!

1 comment:

  1. Cheerleaderrrrr! I didn't knew that Stace! Cool I will to try ti. There's no doubt we're going to have a great timeee, byeee

    ReplyDelete