Tuesday, September 13, 2011

Felicitas Pratto






Felicitas Pratto

Hi people!!

my name is Felicitas Pratto , i am 16 years old i live in San Fernando, Buenos Aires with my mother, my father and my brother who is 20 years old. I love spending time listening music, meeting new people, traveling and dancing, playing the guitar, i also like very much partys .I´m also very interested on Musical Theater and i have been practicing it for 5 years and dancing for 8 years. I would like to study educational psychologist, but first of all when i finish school i would love to travel around the world and meet diferent cultures, and helping poor people.

i hope we spend a fantastic time together!! im so exited to meet you all!!!

Feli Pratto

10 comments:

  1. ¡Hola! Me llamo Alexandra Juneau. Vivo en Atlanta con mis padres y mi hermano menor y tengo un hermano que vive en California. También, tengo dos perros que son muy simpáticos. Tengo 16 años. En mis ratos libres, me gusta pasar tiempo con mis amigos y ver partidos de fútbol americano. Me gusta comer la comida mexicana y italiana. Siempre escucho música. También, me gusta viajar con mis amigos y mi familia. Mi Facebook es Alexandra Juneau. No puedo esperar conocerte. La primavera pasada, mi hermano y mi padre fueron a Argentina para cazar y ellos dijeron que Argentina es muy divertido y las personas son muy simpáticas.
    ¡Hasta Luego!

    ReplyDelete
  2. hola alexandra! gracias por escribirme, no veo la hora de ir para Atlanta y poder conocerlos a todos, mi facebook es Feli Pratto !!! un beso grande

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Feli! Me llamo Payton Anderson y me gusta el teatro musical también. Hasta siete años que yo practico el teatro musical. Me encanta cantar, actuar, y bailar también, pero necesito practicar mis bailes..... Este verano, fui al Perú para ayudar a personas disfortunadas cerca de Urubamba. ¡Me encata voluntar, ayudar a personas, y viajar tambien! Cuando crezca, espero estudiar teatro musical en el universidad y seré actriz. ¡Estoy muy emocionada conocer a todos! ¡Ten un buen día! :-) :-)

    ~Payton A.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Me llamo Brantley Taylor. Yo tengo 16 años y vivo en Atlanta con mis padres. Yo también tengo un hermano mejor. Él tiene 19 años y está en una universidad. Yo tengo un perro y una gata que son muy divertidos y simpáticos. Me encantan deportes y juego béisbol y tenis. En mis ratos libres, yo cocino, veo la tele, practico los deportes, y paso mucho tiempo con mis amigos. ¡No puedo esperar conocerte! ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Felicitas!
    Me llamo Andrew Ballantine y yo tengo diez y seis años. Yo vivo en Atlanta, Georgia con mi familia. Yo tengo un hermano que se llama Matt. Tiene diez y nueve años y él asiste a la Universidad de Georgia Tech en Atlanta, Georgia. Yo tengo una perrita que se llama Jessie y ella tiene ocho meses. Me gustan todos los tipos de musica. Yo nací en la Africa del Sur. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y me encanta conducir. Cuando crezca, yo quiero ser doctor. Yo espero conocerte.

    Con cariño, Andrew Ballantine

    ReplyDelete
  6. ¡Hola amiga! Me llamo Carolina Keenan y tengo 17 años. Vivo en Atlanta, Georgia con mi gemela, mi madre, mi padre, y mi perro. Tengo un hermano que tiene 24 años y él vive en Baltimore, Maryland, y tengo una hermana que tiene 20 años que ahora está viviendo en Madrid para un semestre para su universidad. Juego al voléibol, y lacrosse, y soy una animadora. Me gusta la música country como Rascal Flatts, Tim McGraw, y otras artistas de country. ¡No puedo esperar para conocerte en enero!
    ~ ¡Adíos!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola Felicitas!
    Me llamo Colleen Keenan y yo tengo diez y siete años. Vivo en Atlanta, Georgia con mi gemela, mi madre, mi padre, y mi perro. También, tengo una hermana que tiene veinte años que ahora está viviendo en España y tengo un hermano que tiene veinte y cuatro años que vive en Baltimore, Maryland. Juegos tres deportes: el voleibol, soy una animadora, y juego el lacrosse. En los partidos, necesito ganar porque no me gusta perder en alguna actividad. Me gusta pasar tiempo con mis amigos en las fiestas durante los fines de semana. Mi clase favorito ahora es el gobierno de AP y ¡creo que es muy interesante! ¡No puedo esperar conocerte en el enero!
    ¡Hasta luego!
    ~Colleen~

    ReplyDelete
  8. ¡Hola Felicitas!
    Me llamo Clint Dolan. Yo tengo diez y siete años y vivo con mi familia en Atlanta, Georgia. Tengo un hermano que tiene 14 años que se llama Connor. Tengo 3 perros también que se llama, Lacy, Sparky, y Champ. Juego fútbol americana y beísbol y me gusta todos los deportes. En los fines de semana, me gusta mirar deportes, pasar tiempo con mis amigos, y ¡hacer fiestas también! Me gusta todos los tipos de comida también. ¡Sé mi amigo en facebook! ¡No puedo esperar conocerte!

    Con cariño,
    Clint Dolan

    ReplyDelete
  9. P.S.
    ¡Felicitas! También sé mi amiga en Facebook! Mi nombre es Caroline Keenan.

    ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  10. Gracias a todos por escribirme! me gusta mucho las cosas que me cuentan y yo también tengo muchas ganas de conocerlos!
    Payton, que bueno que nos gusten tantas cosas parecidas! espero poder conocerte, que tengas una muy linda semana!

    Brantley, yo también tengo una perra, se llama Mia y la quiero mucho, me encantan los animales y veo que a vos también!, creo que nos vamos a llevar muy bien porque a mi también me gusta salir con amigos y practicar deportes! espero con ansias conocerte!!

    Hola , Andrew! que bueno que te guste la musica porque a mi también, espero poder conocerte en Atlanta!,saludos!!

    hola carolina, gracias por escribirme, ya te agregué a facebook, me gustaría conocer el equipo de porristas! siempre quise ser una! que tengas una linda semana!

    Colleen, que bueno que haces tantos deportes, a mi también me gustan mucho,y tambien me gustan las fiestas! haha, un beso grande y tengo muchas ganas de conocerte!

    Hola Clint, gracias por escribirme, que lindo que tengas tantos perros!! espero poder conocerte en Atlanta, que tengas una semana muy linda

    Gracias a todos por escribirme, me gusta mucho leer de sus vidas! espero que sigamos en contacto!!!!!!
    sean mis amigos en facebook!!: Feli Pratto

    ReplyDelete