Tuesday, September 13, 2011

Micaela Racana


Micaela racana

Hello!, my name is Micaela, I`m 16 years old, almost 17, as my birthday is in december.

I enjoy singing, and now i`m taking classes with a teacher that is near my house. I am in the school drama club, because i also like acting and dancing.

One of the things i like doing in my leisure time, is going shopping!, and obviously being with my friends, and having fun with them.

As regarding to the food, i like almost everything, except for fish and too elaborated food. For me, the most important meal, is the breakfast, and i cannot pass it away! haha.

I can´t wait to see you all, and have fun together! Hope you feel the same!

Kisses!



8 comments:

  1. ¡Hola! me llamo Devon. Tengo 17 anos. Mi cumpleanos es el 3 de agosto. Me gusta jugar deportes y pasar tiempo con mis amigos. Tambien me gusta escuchar musica. Mi comida favorita es pizza, pero me gusta casi toda la comida. Tambien me gusta ver peliculas y ir de vacaciones. ¡No puedo esperar para concocerte!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me llamo Chandler. Tengo diez y seis anos. Tengo una hermana mayor. Me encantan los deportes Juego al futbol y corro. Me encanta el futbol. Me gustan todos los tipos de musica. Voy a asistir a un concierto de Coldplay la semana que viene y va a ser un concierto muy divertido. No me gusta el pescado tampoco. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  3. Hola Micaela! Me llamo Roberto y tengo 16 años. Vivo con mis padres y mi hermano, que tiene 7 años. En mis ratos libres, me gusta pasar tiempo con mis amigos y me encanta comer. Creo que el desayuno es el mejor! Tambien, en mis ratos libres, me gusta jugar muchos deportes, como fútbol y los artes marciales y escuchar música. estoy emocionado para encontrarte (estoy soltero ;) Hasta luego!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Micaela! Me llamo Will. Yo tengo diecisiete y mi cumpleaños es en Junio. Me gusta ver la tele y jugar los deportes de baloncesto y fútbol americano. A mi tambien me gusta pasar tiempo con mis amigos. Me gusta comer pizza y hamburguesas. A mi tambien me encanta el desayuno. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  5. Bailey McBride
    Hola, me llamo Bailey. Yo vivo en Atlanta, Georgia. Yo tengo dos padres se llaman Shae y Jaime. Tengo un hermano se llama Carter (14), tengo una gemela se llama Jordan, y tengo una hermana mayor se llama Madison y ella asiste a la universidad de Georgia. Tengo dieciséis años, casi diecisiete años. Me encanta jugar deportes, especialmente el futbol. MiS programas favoritos son Glee y Modern Family. Mi Facebook es Bailey McBride. En mis ratos libres, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y bailar. Me encanta ir a las fiestas.No puedo esperar para conocerte! Hasta luego! :)

    ReplyDelete
  6. ¡Hola Micaela! Me llamo Charles. Yo tengo 16 años. Me gusta jugar fútbol y correr, y me gusta ver baloncesto, fútbol, fútbol americano, y los X-Games. En mis ratos libres, yo paso tiempo con mis amigos, ver la tele, escucho música, y leer. ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  7. Gilly Levy
    ¡Hola! Me llamo Gilly. Tengo 17 años. Soy porista porque no soy muy atletica. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con amigos y divertirnos. A mí tampoco me gusta el pescado. Tambien me gusta cantar pero, no soy una buena cantante. Soy una chica unica y tengo dos padres que se llaman Maria y Jerrold. Mi madre es de Ecuador y mi padre es de Miami, Florida pero yo soy de Atlanta.Tengo tres perros. Mi facebook es Gilly Levy. ¡No puedo esperar para conocerte, hasta luego!

    ReplyDelete
  8. Hola Micaela! Me llamo Alexis Stewart y vivo en Atlanta, Georgia. Tengo 17 años y estoy en mi último año de escuela secundaria. En mi escuela, estoy en el gobierno de los estudiantes. Como tú, me encanta ir de compras con mis amigas, especialmente en los fines de semana. Mis tiendas favoritas son Bloomingdales y Urban Outfitters. Mi comida favorita es la comida mexicana. Me gusta la música mucho como Taylor Swift, Lady Gaga, y Dave Matthews. Voy a muchos conciertos y voy al concierto de Taylor Swift en Octubre! Sé mi amiga en Facebook! Me llamo en Facebook es Alexis Stewart. No puedo esperar conocerte en enero!

    ReplyDelete