Monday, September 26, 2011

Laura Sullivan

¡Hola! Me llamo Laura Sullivan, y tengo 16 años. Nací en Raleigh, North Carolina. Mi familia se mudó a la ciudad de Atlanta cuando tenia 7 años. Tengo un hermano menor que se llama Hayden, y él está muy irritante. Él tiene 10 años y piensa que sabe todo. Tambien tengo 2 perros que se llaman Foxy y Blackberry. Mi familia es muy importante para mi. Paso mucho tiempo con ellos. En mis ratos libres, me gusta ir de compras con mi madre o ir al cine con mi padre. Tambien me gusta leer y escuchar musica, o pasar tiempo con mis amigos. Tambien me gusta montar de caballo, y cuando estuve en el noveno grado, estuve la campeona de todo los Estados Unidos. No tengo muchos ratos libres ahora porque tengo que practicar para la musical de la escuela, Kiss Me Kate. Cada día, cuando mis clases terminan, pongo mis libros en mi mochila y camino al teatro. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos que están en la musical conmigo. Ellos son mis amigos mejores. Mis clases favoritas son la clase de musica, la clase de teatro, y, por supesto, la clase de español. Cuando crezca, yo quiero ser una profesora de inglés, o de teatro. ¡No puedo esperar a conocerte!

1 comment:

  1. Hi Laura!
    I love reading and going to the cinema too. I am also a part of our school's musical, Two Roads, along with Feli, Agus, Mica and Julian.
    very anxiously waiting for January!
    -Anna

    ReplyDelete