Tuesday, September 13, 2011

Rosario De Diego




Rosario De Diego

My name is Rosario. I am a sociable and outgoing person, and people who know me say I am a very funny person. I really enjoy hanging out with friends and meeting new people. Also, I like listening to music, watching movies and tv shows such as Gossip Girl and Pretty Little Liars, among others. Moreover, I am fond of playing sports such as soccer, tennis and field hockey. I like all kinds of food (well, except fish!), and my favourite subjects are literature and history.

I am looking forward to meet you and I hope you too!

5 comments:

  1. ¡Hola! Me llamo Margaret. Tambien me gustan Gossip Girl y Pretty Little Liars. Tengo 2 hermanas. Mi hermana mayor es estudiante en el primer año en la universedad y mi hermana menor es estudiante en el grado 6. Yo juego al voleibol. Tambien yo me gusta comer. ¡No puedo esperar para conocerte! Mi facebook es Margaret Crewdson.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Rosario! Espero que estés bien. Me llamo Emma y tengo 17 años. A mí también me gustan música y el programa Pretty Little Liars!!! Mi personaje favorita en Pretty Little Liars es Spencer. Ella juega al field hockey como tú. Me gusta la cantante Taylor Swift, ¿conoces a este artista? ¡Ella es fabulosa! ¡Asistiré a su concierto en Octubre! Estoy muy emocionada.

    Soy una persona sociable y amable y me gusta divertirme. No puedo esperar para conocerte. Escríbeme por favor en mi facebook! Es Emma Borne. ¡Espero hablar contigo muy pronto!

    ReplyDelete
  3. Bailey McBride
    Hola, me llamo Bailey. Yo vivo en Atlanta, Georgia. Yo tengo dos padres se llaman Shae y Jaime. Tengo un hermano se llama Carter (14), tengo una gemela se llama Jordan, y tengo una hermana mayor se llama Madison y ella asiste a la universidad de Georgia. Tengo dieciséis años, casi diecisiete años. Me encanta jugar deportes, especialmente el futbol. MiS programas favoritos son Glee y Modern Family. Mi Facebook es Bailey McBride. En mis ratos libres, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y bailar. Me encanta ir a las fiestas.No puedo esperar para conocerte! Hasta luego! :)

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Me llamo Brantley Taylor. Yo tengo 16 años y vivo en Atlanta con mis padres. Yo tengo un hermano mejor quien tiene 19 años y está en una universidad. Yo soy muy cerca con mi familia. Yo tengo un perro y una gata que son muy divertidos y simpáticos. Me encantan deportes. Yo juego béisbol y, también, tenis. Me gusta cocinar, ver la tele, practicar los deportes, y pasar mucho tiempo con mis amigos. Me encanta ir a fiestas porque me gusta bailar. Mis programas favoritos son Pretty Little Liars, Modern Family, y the Bachelor/Bachelorette. Mi Facebook es Brantley Taylor. ¡No puedo esperar conocerte! ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  5. Hey girls! thank you for writing me back! You all seem pretty cool and your biodatas were really interesting!

    Margaret: I like voleyball too and, of course, i LOVE food!

    Emma: Spencer is my favourite too haha! I cant wait to find out who A is! I know Taylor Swift also, and i hope you enjoy the concert!

    Bailey: You play soccer? I play soccer too! But here is not very common, so its hard for me, so I hope we can play some in January. And i also hope we can go to a party! ;-)

    Brantley: I find very interesting that you play baseball and its nice that you are close to your family. I play tennis too.

    I cant wait to meet you! Im very excited.
    I added you all on Facebook..
    We keep in touch!
    Bye girls, and thanks again.

    -Rosario de Diego

    ReplyDelete