Friday, September 18, 2009

ADDISON!


Hola mis amigos! Me llamo Addison Baitcher y soy un estudiante en la escuela de HIES en Atlanta, GA. Sigo 7 clases cada día y me gusta mucho. Yo tengo una hermana que está viviendo en New York, pero yo he vivido en Atlanta toda mi vida y me gusta mucho. Soy una persona a quien le gustan actividades en el aire libre. Yo juego al fútbol americano para mi escuela en el otoño y juego al beísbol en la primavera. Tengo que practicar los deportes todos los días para mejorarme. Cuando no estoy en la escuela, me gusta hacer actividades como pescar, montar a bicicleta en las montañas, o en ocasiones raras, me gusta ir a las montañas para esquiar. En los fines de semanas, me gusta pasar tiempo con mis amigos, y miro la televisión. Los domingos yo voy a la iglesia para relajarme y rezar. ¿Y tú, que te gusta hacer? ¿Qué deportes practicas, y qué actividades te gusta hacer cuando no estás en la escuela?

Soy entusiasmado para recibir tú respuesta,

Addison Baitcher

No comments:

Post a Comment