Friday, September 18, 2009

Peyton Warley


Hola,
Me llamo Peyton Warley y voy a la escuela de Holy Innocents. Yo estoy en el grado once y tengo dieciseis años y también vivo en Atlanta, Georgia. Yo tengo dos hermanos menores que se llaman Christopher y Sam. Christopher juega al tenis y basquetbol y tiene quince años. Sam juega al beisbol y tenis y tiene doce años. También, yo tengo un perro que se llama Hershey. A mi me gusta la escuela, los deportes, y muchas otras cosas. En la escuela, yo sigo cinco cursos que incluyo el español, las matematicas, la historía, la biología, y el ingles. En el español, aprendemos sobre la historia de los paises espanoles y los verbos. Yo juego al fútbol americano, tenis, y fútbol. A mi me encanta los deportes porque son muy divertidos y interesantes. En mi tiempo libre, yo quiere mirar a la televisión, juego al videojuegos y deportes, y paso tiempo con mis amigos.

Espero que me respondas pronto y tengo unas preguntas para ti. ¿ Qué haces tu en el tiempo libre y dónde vives? ¿ Qué deportes juegan tú y miras deportes?

Peyton

No comments:

Post a Comment