Friday, September 18, 2009

Anna Marie Sokolowski


¡Hola! Me llamo Anna Marie Sokolowski. Tengo 16 años. Yo estoy en el liceo. Voy a graduarme en dos años. Me gusta jugar el fútbol. Tengo dos hermanos y una hermana. Uno de mis hermanos es mi gemelo. Mi otro hermano tiene 13 años y mi hermana tiene 11 años. Mi padre tiene una compañía de construcción. A mi me gusta el equipo de fútbol americano de UGA. Voy a los partidos de fútbol americano mucho. A mi me gustan los partidos mucho. A mi me gusta ir al cine con mis amigos los fines de semana. Mi familia tiene una casa del lago en el lago de Burton. A mi me gusta mucho ir al lago. Es muy divertido. Me gusta esquiar en el lago y nadar en el lago. Voy a la escuela de Holy Innocents y me gusta la escuela mucha. Sigo siete clases en la escuela, pero mis clases principales son las clases de las matemáticas, el inglés, el español, la historia, y la ciencia. ¿Cómo eres? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

No comments:

Post a Comment