Friday, September 18, 2009

Caroline LaPointe


¡Hola!

Me llamo Caroline LaPointe. Tengo 17 años. Nací en Atlanta, Georgia y estoy viviendo allí ahora. Yo asisto a la escuela de Holy Innocents. Voy a graduarme en un año y estoy muy animada por eso. Quiero ir a la Universidad de Auburn en Alabama. En mis ratos libres, me gusta practicar el teatro. Me encanta el teatro porque es un opurtunidad para expresarme. Tambien, me gusta cantar. Estoy en el músical que se llama Grease. Mi papel es lo de Jan. Una cosa que quiero aprender es cómo bailar. Además de practicar teatro, me gusta pasar tiempo con mis amigos y con mi novio, Miguel. En mi familia, soy la menos. Tengo una hermana que tiene veinte y seis años. Mis padres son personas divertidos. Cuando viajamos, ir a mi casa del lago y a Disney World. Me encanta reír y cosas graciosas. ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Como es tú familia?

Con cariños,

Caroline LaPointe

No comments:

Post a Comment