Friday, September 18, 2009

Lily Rolader


Hola! Me llamo Lily Rolader (izquierdo del cuadro). Tengo 16 años. En dos años, voy a graduarme del liceo. En mi familia, tengo dos hermanos y una hermana. Son trillizos y tienen 11 años. En mis ratos libres, me encanta actuar, bailar, and cantar. Ahora estoy en el musical que se llama "Grease". Soy el personaje "Marty"que tiene muchos novios y le encanta cambiar el color de su pelo. Canto mi propia canción y tengo mi propia danza. Despues de la escuela simpre voy a la practica para prepararme para las presentaciones musicales que comiezan al decimo de noviembre. Tengo mucho tiempo para estar listo, pero ahora soy muy emocionada.
Sigo muchos cursos: las matematicas, el inglés, la clase de religion, la historia americana, el español, la ciencia ambiental, y la clase de ciudadanía global. Mis clases son muy dificiles, pero solamente es el principio del año escolar.

Como te llamas? Cuantos años tienes? Juegas deportes? Que haces en tus ratos libres? Estoy estusiasmada para aprender mas sobre ti.
-Lily Rolader

No comments:

Post a Comment