Friday, September 18, 2009

Alex DeBorde


Me llamo Alex DeBorde y yo soy de Atlanta, Georgia. Tengo 16 años y en dos años voy a guaduarme. Yo tengo un hermano menor y una hermana menor. Mi hermano menor tiene 14 años y es muy inteligente y cómico. Mi hermana tiene 10 años y es divertida y simpatica. Yo tengo una madre y un padre. Mi madre está muy simpatica, inteligente y cómica. Mi padre es abogado y es muy inteligente y simpatico. Yo tengo dos perros, un chihuahua y un yorkie. Ambos perros son un poquito locos y cariñosos. Yo practico cheerleading y lacrosse pero mi deporte favorito es cheerleading. A mi me gusta ir a los partidos de fútobol americano. Mi partido favorito es los Georgia Bulldogs y yo voy a muchos partidos. Hoy yo voy al liceo Holy Innocents Episcopal School pero el año pasado yo fui a The Lovett School. Yo tengo muchos amigos con las escuelas diferentes y yo paso rato con mis amigos todos los fines de semanas. En escuela, a mi me gustan la ciencia, el español y la historia. No me gustan las matimaticas. A mi me gusta tomar fotos pero no me gustan las camaras digitales mucho. Tambien yo tomo las clases de relogio y Ingles. ¿Como estás? ¿Que deportes practicas? ¿Te gusta la escuela?

No comments:

Post a Comment