Friday, September 18, 2009

Christine Georgakakos


¡Hola! Me llamo Christine, y estoy en el nivel onceavo de la escula de Holy Innocents. Me gusta participar en los equipos de la escuela, como correr, nadar, y el fútbol. también me encanta pasar tiempo en el aire libre cuando puedo, pero normalment no tengo ratos libres durante el año de la escuela, pero a veces en los fines de semana. Me gustan todos los aspectos de la naturaleza, todo me interesa. En mi escuela las matematicas y las ciencias son mas faciles para mi. Tengo un hermano mayor que va a la universidad y mi padre tamibién trabaja en esa universidad. Mi familia es de Grecía pero la mayoría vive aquí ahora. Somos de una aldea pequeña en las montañas pero ahora los parientes viven en partes diferentes. Me gustaría conocer más culturas del mundo, y quiero hablar otras idimos para conversar con la gente differente.
Pero ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu familia? ¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?

¡Espero que respondas! ¡Quería conocerte!
Christine

No comments:

Post a Comment