Friday, September 18, 2009

Yo-


¡Hola! Me llamo Kyle Donahue y creo que soy un estudiante normal de los Estados Unidos.Tengo diez y seis años y vivo en Atlanta pero soy de Madison, WI, y Chicago, Il. Me encantan mi familia y tambien mis amigos. Yo soy un hijo unico pero tengo muchos primos entonces yo siento que tengo una familia grande. Asisto a la escuela que se llama, Holy Innocents Episcopal School y juego a los deportes tales como correr, futbol y futbol americano. Tambien, me gusta dibujar, escuchar musíca, y también leer. Creo que los otros paises son muy interesantes y quiero visitar algunos en la America del Sur porque poseen una cultura muy rica y hermosa. Tengo una amistad con un hombre en la ciudad de México, pero no tengo ninguna en la America del Sur. ¿Como están tu familia y tus amigos? y ¿ Qué te gustas hacer en tu tiempo libre? Estaría muy divertido si nos escribiéramos y espero que me respondas muy pronto. ¡Hasta Luego!

No comments:

Post a Comment