Friday, September 18, 2009

Elizabeth Link


¡Hola! Me llama Elizabeth. Tengo 18 años y vive en Atlanta, Georgia. He asistido a Holy Innocents' hace trece años y ahora estoy en el grado doce. El año que viene iré a la universidad y deseo que iré a Vanderbilt en Nashville, Tennessee. Después de ir a la unversidad, quiero ir a la escuela para hacerme una médica.
También, en el otoño, soy animadora para el equipo de fútbol americano; y en la primavera, corro para el equipo de correr. Por eso, durante el año de escuela estoy muy ocupada. Pero, en el verano me gusta mucho viajar a todas partes del mundo. He viajado a muchos países en Europa y un país en el Caribe. En el Caribe, fuí a Haiti con un grupo de estudiantes de nuestra escuela, incluyendo mi amiga Amanda. El viaje ha cambiado mi vida mucho. Si se hago médica, querría trabajar en los hospitales de Haiti porque ellos no tienen mucho accesso a medicina.

No comments:

Post a Comment