Friday, September 18, 2009

Sarah Merkel


¡Hola!

Me llamo Sarah Merkel y yo nací en Baton Rouge, Louisiana. Me mudé a Atlanta, Georgia cuando yo tuve cinco años. Hoy, yo tengo diez sies años y yo estoy en el grade onceavo. Durante mis ratos libres, a mí me gusta nadar y jugar el softbol. Yo voy a la escuela, Holy Innocents', y yo sigo siete clases este año. Tomo las matemáticas de cálculo (más o menos), las ciencias de la química, el inglés, el español, la historia de la América del Norte, la ética, y yo estoy en el grupo del anuario. Tengo una madre, quién es una abogada, un padre, quién es un contador, una hermana, quién tienes doce años. Ella te llamas Rachel, y vas al misma escuela que yo. A mí me gusta el español muchisimoy quiero aprender más de la idioma. ¿Cómo eres? ¿Qué quieres hacer durante tus ratos libres? ¿Qué clases sigues este año? ¡Espero que respondas!

¡Quiero hablar contigo pronto!
Sarah

No comments:

Post a Comment