Friday, September 18, 2009

Kathryn Maloy


Hola! Me llamo Kathryn Maloy. Tengo 16 años. Yo estoy en el liceo. Yo tengo un hermano mayor que se llama Alex. Alex tiene 18 años y asiste a la universidad de Tennessee.

Durante mi tiempo libre a mi me gusta paso tiempo con mis amigos y nosotros vamos al cine. También tengo una casa en la Carolina del Sur en Hilton Head. Mi familia y yo vamos a la playa mucha. Yo no juego deportes pero después de la escuela me gusta ser una voluntaria en una escuela primaria.

En la escuela sigo 7 clases. Yo sigo las clases AP biología, la clase de religión, AP historia, la fotograpía, las matemáticas, el íngles, y el español. Mi asignatura favorita es la biología y la clase de religión. Pero a mi me gusta sacar las fotos también.

Mis padres están casados y contentos. Mi padre no trabaja más pero mi madre trabaja mucho.

¿Qué te gusta en su tiempo libre? ¿Como es tu familia?

No comments:

Post a Comment