Friday, September 18, 2009

KC Crewdson



Hola! Me llamo K.C. Tengo 16 años y estoy en el grado once en la escuela Holy Innocents'. Yo soy inteligente, simpática, y trabajadora. Mi actividad favorito es actuar (la foto es de me antés de una obra), especialmente las músicales y las obras de teatro de Shakespeare. ¡A mi me encanta a Shakespeare! En mi opinión, la mejor obra de teatro de Shakespeare es El Comerciante de Venecia. Me gusta leer, navegar en la Red, escuchar música y mirar la televisíon. Mi escritor favorito es Agatha Christie, la reina de las novelas de crimen. Un día, quiero viajar de todas las partes de Europa.
Casi todo el tiempo, me gustan la escuela. Sigo 7 coursos: la matemáticas antés del cáculo, el español, el francéis, la chémica, el inglés, la historia de los Estados Unidos, y el periodismo. Mis classes favoritas son las lenguas, español y francéis, el periodismo, y la chémica. Más o menos, saco buenas notas.
Tengo un padre, una madre, dos hermanas y dos perros. Mi padre es un abogado de le ley construcción.Él goza de jugar el golf. Mi madre no tiene un trabajo oficial, pero ella trabaja como una voluntaria mucho del tiempo. A ella le gusta leer. Unas de mis hermanas, Margaret, tiene 14 años. Ella juega el volíbol todo el año. Ella es muy simpática y sociable. Mis otra hermana, Mary Holt, tiene 10 años y le gusta dibujar y actuar.
¿Y como eres tú? ¡Espero tu respuesta! ¡Chao!

No comments:

Post a Comment