Friday, September 18, 2009

Callan Phillips


¡Hola! Soy Callan Phillips. Soy estudiante de Holy Innocents. Tengo dieciséis años y en dos años voy a graduarme. Espero ir a la Universidad de Georgia o la Universidad de la Carolina del Norte. Sigo 5 cursos: el inglés, las matématicas, el español, la historia, y la biología. Mis materias preferidas en escuela son el inglés, la historia, y el español. No me gustan matématicas ni bilogía. Yo juego al softból y estoy en el equipo en mi escuela. Me gusta sacar fotos. Yo gané 50 dólares para mis fotos.
Tengo tres perros que se llaman Oreo, Dooley y Franklin. Los tres son muy locos.
Yo tengo una hermana mayor. Ella se llama Emily. Tiene viente años y asiste a la Universidad de Alabama. Mi madre es abogada y mi padre vende las casas.
¿Comó eres?

No comments:

Post a Comment