Friday, September 18, 2009

Amanda Nelson


Hola me llamo Amanda Nelson. Vivo en Atlanta, Georgia. Vivo con mis padres Mike y Debra Nelson y también vivo con mi hermana, Michelle. Michelle y yo nos llevamos bien; ella es mi mejor amiga. Puedo contarla todo sobre mi vida y tengo mucho cariño para Michelle. Asisto a Holy Innocents' Episcopal School. Hace quince años que He asistado a este escuela. A mi me gusta la escuela porque tengo amigos fantasticos.
En mi tiempo libre a mi me gusta jugar softból, correr en el equipo de atletísmo, tocar el piano y la violín, salir con mis amigos y mucho más. He tocado el violín hace siete años y he tocado el piano hace dies años. Ademas de eso, me gusta ayudar a la gente que no posee las ventajas que yo tengo . La primavera pasada, yo fui a Haiti con muchos amigos y mi amiga especial Elizabeth. El viaje ha cambiado mi vida en muchas maneras. En Haiti vi mucho de la pobreza que el país tiene. Estoy soprendida que las personas en Haiti sean tan agradables y valientes porque solo viven cada día con solamente la esperanza. Ojalá que muchas personas vayan a Haiti. Estoy tan contento porque voy a graduarme este año.

No comments:

Post a Comment