Friday, September 18, 2009

Carolina


Hola! Yo me llamo Carolina. Tengo 15 años y estoy en el décimo grado de la secundaria. Cuando era pequeña viví en Santiago Chile y también en Lima Perú. Allí aprendí el español, pero aún sigo aprendiendo. Yo jugué voliból por 4 años pero este año decidí probar algo nuevo. Yo soy una bailarina en la obra de teátro de mi escuela, es un musical llamado “Grease”, Asique me estoy divirtiendo mucho con eso. También estoy en el equipo de natación de mi escuela. Yo vivo con mi mamá y mi papá. Mi hermana se llama Amanda y ha estado en la universidad por 2 años, yo la extraño mucho. También tengo un perro que quiero muchísimo! Me encanta ir al cine y escuchar música, mis cantantes favoritos son John Mayer y Taylor Swift. Me encanta salir con mis amigos! mis amigos son la cosa más importante para mí. No sobreviviría sin ellos. Algunas de las cosas que amo son las siestas, el chocolate, y la música. :) En la photo, yo soy la de la derecha.

No comments:

Post a Comment