Friday, September 18, 2009

Hunter Gray


¿Que tal? Me llamo Hunter y tengo 17 años. Yo nació en Atlanta, Georgia en 28 de abril de 1992. Yo estoy en grado 12 de Holy Innocents' Episcopal School y hace 15 años que asisto en la escuela. Después de la escuela yo actuo en las obras de teatro. Ahora estamos practicando por un musical de teatro llamado "Grease", una pelicula muy popular de los 80s. Además de actuar, estoy applicando a muchas universidades como la Universidad de Georgia. Tengo mucho estrés, pero estoy muy emocionado porque en solo nueve meses voy a alguna universidad para estudiar Biología para hacerme médico porque me disfruta trabajar y ayudarles a la genta. También me gusta estudiar sobre la vida y el cuerpo, especialmente el cerebro. ¡Ojála que este año sea el mejor de todos!

No comments:

Post a Comment