Friday, September 18, 2009

Meghan Barrett


Me llamo Meghan y tengo 16 años. Estoy en liceo y en un año, voy a graduarme. Todos los días depues de escuela, yo juego al voleibol con mi equipo. A mi me gusta el voleibol porque yo puedo charlar con mis amigas. Depues del voleibol, voy a mi casa para pasar tiempo con mi familia. En mi familia hay mi hermana, Holly, mi hermano Sean, mis padres, y mi perro, Millie. Holly también juega al voleibol y participa en las obras de teatro, ella es muy talentosa. Sean juega al hockey con sus amigos y es muy atlético. Me encanta Millie porque es muy simpática. A mi madre le gusta ir de compras y jugar al tenis. Me encanta ir de compras con mi madre porque nos diviertimos. A mi padre le gusta mirar hockey con mi hermano y conducir en su coche. En mi escuela, yo tengo 6 cursos: las matemáticas, el inglés, la biología, la historia, el español, y el arte. A mi me gustan el inglés, el español, y el arte, pero no me gustan las matemáticas. Los fines de semanas, a mi me gusta ir al cine y el centro commercial con mis amigos, y a mi me gusta ir a la piscina también.
¿Qué tal? ¿Qué te gusta hacer en los fines de semanas? ¿A ti te gusta tu escuela? ¿Qué es tu familia como?

No comments:

Post a Comment