Friday, September 18, 2009

Andrew

Hola! Me llamo Andrew Parrish. Vivo cerca de la ciudad de Atlanta. Tengo diez y siete años y voy a la eschuela de Holy Innocents. Yo tengo un hermano que tiene catorce años y él va al mismo eschela de yo. Yo tengo muchas cosas que me gusta hacer, pero mi favorito es mirar deportes. A mi me gusta muchos deportes, pero mi favorito es futból americano. También a mi me gusta mirar y jugar futból. Mi equipo favorito es el equipo nacional de los estados unidos. Cuando yo juego futból me gusta jugar como u centrocampista. Una otra cosa que a mi me gusta es mi trabajo. Yo trabajo a un resturante como un camarero y me gusta mucho. Las otras cosas que yo hago son el govierno de los estudiantes, y también yo toco el violin en la orquesta de la eschuela. Durante la semana tengo que estudiar mucho para la echuela, pero a los fines de semana puedo hacer otras cosas. A los fines de semana mis amigos y yo nos gusta ir a un resturante ó un partido de futból. A mi eschuela mis clases favoritos son las clases de biología y historía.

¿Que te gusta hacer? ¿Y también que cosas a ti te gustan hacer a los fines de semanas? ¿Tienes hermanos?

Espero que me respondas pronto!
Andrew

No comments:

Post a Comment