Friday, September 18, 2009

Sarah Meyer


Me llamo Sarah Meyer. Yo vivo en Atlanta Georgia y voy a la escuela Holy Innocents Episcopal School. Tengo diez y seis años. En mi familia tengo un hermano que se llama Hays y una hermana que se llama Kakki. Mis padres se llaman Barb y Andy. Pero nosotros lo llamamos Andy, Moose. Moose es un abagado. Yo monto caballos en mi tiempo libre y monto caballos para el equipo de mi escuela. Me encantan mis amigos y mis animales. Yo tengo tres caballos, dos peros, un pez, un conejo, y un pájaro. En mi escuela sigo honores español, honores Inglés, ciencias ambientales AP, el matematicas, la ética y la fotografía. Mi favortia es fotografía, me ecanta sacar fotos de las personas. ¿Comó estas? ¿Comó eres? ¿Que haces durantes los fines de semana?

No comments:

Post a Comment