Friday, September 18, 2009

Ashley


¡Hola!
Me llamo Ashley Tucker. Vivîa en Atlanta para seis años. Antes de mi familia y yo nos mudimos a Atlanta, nosotros vivîmos en la ciudad de Macon, GA. Yo asisto a la escuela de Holy Innocents. En la escuela yo jugo deportes y actividades y yo sigo cinco cursos. Yo corro en el equipo de track y estå me deporte favorito. En la escuela yo participo in la classe de Yearbook y yo participo en la classe de coro. Tambien, a mi me gusta pintar mucho! En mi familia, yo tengo una hermana menor. Ella tiene doce años. ¿Y tü tienes una hermana o hermano? Mi hermana es una problema pero es una hermana buena. ¿Que actividades a ti te gustan? A mi me gusta esquiar mucho en un pueblo de Beaver Creek, Colorado. A mi me gusta hacer ejercicios diferentes y yo disfruto las montañas. Yo quiero ir a Europa porque me gusta la arte y las paisajes de los otros paises. ¿Que es tu lugar favorito?
Espero que me respondes pronto.

Sinceramente,
Ashley <3

No comments:

Post a Comment