Friday, September 18, 2009

Jake Decker


¡Hola! Me llamo Jake. Tengo quince años y, en dos años, voy a graduarme del liceo. En la escuela, mis asignaturas favoritas son las ciencias y el español. El próximo verano, quiero ir a España para vivir allí y hablar español con soltura. Me encanta jugar al fútbol, y soy el capitán de mi equipo. Tambien, juego con otro equipo por la escuela. Para estar en forma para el fútbol, corro con el equipo de cross country. Los inviernos, gozo de esquiar en las montañas de Utah, y los veranos, mi familia y yo viajamos a lugares diferentes. En el año pasado, fui a Alemania. Estoy en una banda con unos de mis amigos, y tocamos la musica de rock. Tocamos canciones de otras bandas, pero tambien ecribimos nuestras propias canciones. Vamos a realizar en el espectáculo de talentos en la escuela. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gusta jugar el fútbol? ¿Y que música escuchas? Espero recibir un mensaje de ti pronto.

No comments:

Post a Comment