Friday, September 18, 2009

Megan


Me llamo Megan Ernst. Soy en el grado once, y ¡voy a graduarme en un año!

Nací en el hospital Piedmont de Atlanta, y vivo en Atlanta toda mi vida. Tengo una hermana menor que está en el grado siete. Mis padres son abogados, y son muy inteligentes.

No tengo mucho tiempo libre los otoños, porque juego al volibol y estoy muy ocupada con todo que necesito hacer para la escuela. Juego al volíbol para dos equipos: el de la escuela, y el de un club. Si no estoy jugando volíbol, gozo de pasar tiempo con mis amigos, y mi familia. Nos gusta mirar los deportes, ir de compras, mirar películas, escuchar música, y nadar en mi piscina. También, soy miembra de muchas organizaciónes porque me gusta estar ocupada.

A mi me gusta la escuela más o menos. Este año, sigo cinco cursos, pero me encantan las clases de español y inglés muchisimo. También la clase de periodismo es importante para mi porque quiero ser periodista o trabajar en el gobierno despúes de graduarme de la Universidad de Georgia.

¿Cómo eres tú y tu familia? ¿Qué te gusta hacer en sus ratos libres? ¿Cómo es la escuela para ti?

¡Ojalá que respondas!

Hasta pronto,

Megan

No comments:

Post a Comment