Friday, September 18, 2009

Olivia Stockert

¡Hola! Me llamo Olivia Stockert. Vivo en Atlanta y he asistido a Holy Innocents por 13 años. Me gusta mucho la clase de español aquí pero también me encanta la clase de arte. Me encanta dibujar, pintar, y coser, y un día quiero ser una artista. También me gusta actuar y he participado en muchas obras de teatro en mi escuela. Ahora, estoy una estudiante en nuestra produción de “Grease.”

Cuando no estoy en la escuela, me gusta leer, viajar, esquiar, estar en el aire libre, pasear en bote, e ir al cine con mis amigas. También me gusta pasar tiempo con mi familia. Tengo un hermano que se llama Joe, una hermana que se llama Emily, ¡y muchas mascotas! Me encanta los animales, y por eso trabajo en la oficina de un veterinario.

¡Estoy entusiasmada para escribir cartas con ustedes!



Una foto de mi y mis hermanos

No comments:

Post a Comment