Friday, September 18, 2009

John Angel


¡Hola! Me llamo John Angel. Hoy, yo estoy contento. Yo me gusta jugar con mis perros y mi gata. Yo me encanta jugar mis videojuegos durante el fin de semana. Yo no me gusta estar con muchos gentes en una fiesta. Yo me gusta estar con mi familia en días de fiesta y pasar tiempo con mis amigos. Durante mi tiempo libre, yo relajo con un cuento en la Red. Yo me encanta reír y mirar programas de televisión cómico. Yo juego tenis y soy en el equipo de tenis. Yo no tengo muchos amigos pero los yo tengo son los mejores amigos en el mundo.

¿Qué tal? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Qué te encanta? ¿Cuales programas de televisión son tu favoritas? ¿Tienes mascotas en tu casa? ¿Que haces en tu tiempo libre? Yo Espero que me respondas.

No comments:

Post a Comment