Friday, September 18, 2009

Blake Snellings


Me llamo Blake Snellings. Yo soy un estudiante de HIES en Atlanta, Georgia. Yo juego al golf mucho despues de la escuela. Yo juego en el equipo de golf a la escuela. Tambien yo toco la guitarra en mi tiempo libre. A mi me gusta ir a los partidos de fútbol americano. Tambien yo me gusta practicar y jugar golf con mi amigos enlos fines de semana. Yo estoy en el liceo. En dos años yo graduo y voy al universidad. Yo no sé cuál universidad que yo quiero a ir. Yo estoy en la clase de español cuatro. Español es la clase favorita en la escuela. No me gusta la clase de la matematicas. Es difícil para mí porque no comprendo. Me gusto mí vida en america porque son muchas tipos de comidas. ¿Como estas? ¿Como te divierte en las semanas? ¿Tu juegas deportes? ¿Que es tu familia comó?

No comments:

Post a Comment